Nuestros automatismos para puertas automáticas batientes de tráfico peatonal se pueden incorporar a puertas ya existentes en diversos materiales: cristal, madera, aluminio, acero, etc., se pueden montar en cualquier lado de la puerta, para tirar o empujar, en puertas simples de una hoja o dobles provistas de bisagras o pivotes.

01-puertas-automaticas-coruna-portales-batientes

02-puertas-automaticas-coruna-portales-batientes

images/Batientes/03-puertas-automaticas-coruna-portales-batientes

04-puertas-automaticas-coruna-portales-batientes

05-puertas-automaticas-coruna-portales-batientes

Están pensados para el acceso de personas discapacitadas, residencias de ancianos, pasillos de hospitales con necesidades especiales de seguridad y fiabilidad, grandes almacenes, bancos, hoteles, etc.

Soportan alta densidad de tráfico y están preparados para funcionar en condiciones duras. El motor hace muy poco ruido y es totalmente silencioso durante el tiempo de apertura permanente.

La puerta se puede mantener permanentemente abierta utilizando un selector de programas. El sistema electrónico y el motor están discretamente alojados detrás de un atractivo cobertor.

Nuestros automatismos ofrecen un alto nivel de seguridad, pueden combinarse con todas las unidades de seguridad existentes, las hojas no pueden abrirse ni cerrarse cuando alguien o algo esté obstruyendo el paso de la puerta.

El mecanismo es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, tanto interiores como exteriores, independientemente de que abran hacia dentro como hacia fuera.

En caso de falta de fluido eléctrico el automatismo funciona manualmente como si de un cierrapuertas hidráulico normal se tratase.

Puesto que el mecanismo, en el interior, incorpora un tope para la apertura, no es necesario ningún otro tipo de tope en el suelo o pared.

Incorpora un motor controlado por microprocesador, que permite diversas funciones de seguridad y funcionamiento con un control total sobre la puerta.

Un sistema exclusivo permite el ajuste de la fuerza de cierre, para evitar causar cualquier daño.

SERVICIO TÉCNICO PROPIO.