Las puertas provistas de sistema Antipánico Integral permiten a las hojas móviles y a las fijas con un simple enpujón la apertura manual en el sentido del flujo de salida en caso de emergencia para cumplir con las normativas vigentes en cuanto a salidas de emergencia.

Disponemos de Puertas Automáticas para tráfico peatonal con perfilería Antipánico Integral diseñadas para ser instaladas en lugares donde sea necesaria una salida de emergencia.

Estas puertas van provistas de un sistema denominado Antipánico Integral, que permite, tanto a las hojas móviles como fijas, la apertura manual, esta apertura se realiza en el sentido del flujo de salida, en caso de emergencia, cumpliendo con la normativas vigentes.

Aunque el sistema esté diseñado como puerta automática de salida de emergencia, el gran espacio de paso libre que proporciona, la convierte en una perfecta entrada y salida para grandes volúmenes (vehículos, mobiliario, etc.)

La unidad electrónica incorpora un sistema de apertura de emergencia en caso de fallo del suministro eléctrico, así como la conexión al sistema de alarma contra incendios y detectores de humos.

El mecanismo está controlado por microprocesador, es multifuncional y altamente eficaz, proporcionando un funcionamiento óptimo y un control total, gracias a las caracterÌsticas completas de seguridad, supervisión de funcionamiento y ahorro de energia que incorpora.

El microporcesador está programado con función de corrección automática, el cual, mantiene, en todo momento, las puertas en un perfecto estado de funcionamiento.

SERVICIO TÉCNICO PROPIO